SOY IKER ZAMORA GARCÍA, por David Zamora



Hola chavales me voy a presentar soy IKER ZAMORA GARCIA, voy a nacer en Mayo o en Junio, mi papá se llama David y mi mamá Olivia, siempre que voy a casa de mi abuela Reyes veo todas las copas y medallas de mi papá,y cuando voy a casa de mi abuela Charo veo las de mi mamá y las de mi tío Pablo, entonces estoy pensando que si mis papis y mi tío tienen tantas medallas seguro que a mí esto del Judo se me va a dar fenomenal jeje......, además cuando mis papis me llevan a alguna competición me vuelvo loco y empiezo a dar patadas como un loco,eso debe ser bueno porque a mis papis les encanta y se ríen,el otro día me volvi loco y estuve apunto de nacer antes de tiempo cuando Adrián nos dedicó a mí y al otro Adrián(el hijo del Qualy,que va a ser mi amiguito) su medalla en el Campeonato de España, creo que cuando empieze a hablar le voy a decir a mis papis que me apunten a Judo y les voy a decir que me apunten al Ronin porque mi papá y mi mamá se conocieron allí, mi papá conoció allí a sus mejores amigos y además esta el PROFE PACO que según dice mi padre a conseguido medallas en campeonatos de madrid, de España, torneos internacionales,ha sido mundialista y ha estado a punto de ir a una olimpiada con sus alumnos, además es como un padre para todos sus alumnos,bueno chavales con la chapa que os he dado me despido y espero que mi padre hable con el gañán de Jose para que lo publique en el blog del gimnasio,espero veros pronto.

Firma: Iker

Comentarios

  1. Bueno David, como lo prometido es deuda, ahí le hacemos Isa y yo el primer regalo del ciberespacio al chaval, ánimo que ya queda poco.
    enhorabuena a los dos.
    Isa, Jose, Sofía y Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. ES bonito e interesante, pero el chaval cuando salga, lo primero que hará será darte capones...ya sabes porque lo digo...UN ABRAZO DE MIRIAM VS MOGENA.

    ResponderEliminar
  3. felicidades Zamora . Bueno ahi ya hay un pequeño zamora aver si sale igual k el padre porque si es asi sera un chaval cojonudo y buena persona como david bueno abrazos y ya tienes k aprender a cambiar pañales jajaja xao

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Iker lo que te espera con ese apdre que te ha tocado, menos mal que tu madre es un poquito pero poquito más sensata,creo que en esto del Judo se te va a dar muy facil ya que tienes dos buenos maestros en casa y sobre todo en el profe del Ronin,Oli que todo sea rapido y veamos pronto a Iker y su amigo Adrian por el gimnasio....
    Un fuerte abrazo de la familia Ferreira.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas desde aqui quería decir algunas palabras a las ya comentada por Fernando Nogena,yo la verdad que soy reciente en esto de la gran familia del Ronin,pero solo tengo palabras de agredecimientos de como me han acojido y devolverme las ganas de hacer Judo.
    La verdad que visto desde fuera era un gran club de Judo,enviadia del resto,ya que por suerte mia he tenido que torear con muchos del Ronin en esto del Judo y en especial con dos personas Pablo y Fernando Mogena(para mi Junior de Oro) y todo el exito que se veia al Ronin es gracias a su maestro Francisco Pastor "Paco",solamente hay gente "grande" en el Ronin y no lo digo por Jose e isa que lo son,David y Olivia que van a empezar una aventura muy bonita como la de ser papas,Mogena que eres tan grande como redonda tienes la cara y a todos los demas muchas gracias por dejarme participar en esta gran familia y en especial a ti paco que como gran hombre que eres tienes una mujer todavía más grande que es Juani...........MUCHAS GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  6. UN BESAZO MUY FUERTE FERNANDO Y QUE RAZON TIENES CUANDO LLAMAS A ESTE CLUB "UNA GRAN FAMILIA", UNA FAMILIA QUE CONOCI EN LAS COMPETICIONES Y EN LA MOVIDA DE ALGUNA QUE OTRA FIESTECILLA. ALLI DONDE OS VEIA, OBSERVABA UN GRUPO CON UN ROLLO IMPRESIONANTE,UNA GRAN AMISTAD Y UN EQUIPO DE GRANDES COMPETIDORES, CON UN MAESTRO INVOLUCRADO Y PENDIENTE DE TODOS VOSOTROS...NO COMO OTRO PERSONAJES QUE NO QUIERO MENCIONAR.
    CUANTO ME ALEGRO DE ANIMAR A FERRERIA A FORMAR PARTE DE VUESTRO CLUB, DONDE YO TAMBIEN HE SIDO ACOJIDA COMO UNA MÁS...UN BESAZO PARA TODOS VOSOTROS... (DIEGO E IVAN TAMBIEN ESTAN ORGULLOSOS DE LLEVAR ES SU JUDOGUI EL NOMBRE DEL RONIN).BEA...

    ResponderEliminar
  7. Después de leer todos vuestros comentarios he tenido que darme de alta en el foro para poder comentarlos.

    Todavía tengo la carne de gallina de leer lo que ha escrito Fernandito, y es que, si echamos la vista atrás...tenemos tantos recuerdos, cuántas cosas hemos vivivo ¿verdad?

    Para mi el Ronin ha sido todo en mi vida, aún recuerdo mi primer día allí...qué lejano parece. Para mi ha sido una fuente de grandes amigos, que siempre me han tratado con muchísimo cariño y con los que hemos formado un grupo muy unido y ha sido muy envidiado por todos. la culpa de esto la ha tenido en gran medida nuestro profe, Paco, que fomentó las buenas relaciones y el que todos nos movierámos a una, siempre ibamos en tropel a cualquier sitio, a apoyarnos los unos a los otros. Fijaos si para mi es importante el gimnasio que, además de aportarme una gran familia, me ha permitido crear la mia propia ya que allí comenzó mi "historia" con el zamora y ahora estamos de punto de incorporar una nueva personita a este gran grupo, espero que Iker tenga tanta suerte como nosotros y pueda rodearse de gente tan maravillosa como todos vosotros.


    En cuanto a las nueva incorporaciones (la familia Ferreira) cómo no acogeros con facilidad si sois unos tesoros, siempre le he dicho a David que sois una familia encantadora, con esos pequeñajos tan graciosos...

    bueno amigos, espero seguir compartiendo tan buenos momentos como los vividos hasta ahora y que este grupo dure mucho tiempo.

    pd. mogena, sabes que como siempre nos tienes a todos desgañitándonos detrás tuya, este combate, estoy segura que lo sacaremosa adelante, como hemos hecho siempre. ademas cuentas con el apoyo de una persona fantastica, Miri, que siempre va a estar a tu lado sin flaquear y cuando necesiteis un poco mas de aliento, alli estaremos todos en cuanto lo necesites. Os quiero mucho chicos!!!!

    ResponderEliminar
  8. BUENO COMPAÑER@S Y, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, TAMBIEN AMIG@S......
    CREO QUE ME TOCA DEDICAR UNAS PALABRAS DESPUES DE HABER LEIDO TANTAS COSAS....
    QUIERO AGRADECEROS A TODOS EL APOYO INCONDICIONAL QUE HABEIS OFRECIDO Y OFRECEIS A FERNANDO CADA DIA DE SU VIDA PORQUE, AUNQUE NO LO CREAIS, JUGAIS UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN ELLA.
    DESDE QUE CONOCI A MOGENA, SUPE QUE EL JUDO ERA MAS QUE UN JOBBY, MAS QUE UN DEPORTE...ERA PARTE DE SU VIDA Y DE SU HISTORIA Y, EN TODO ESTE MUNDO, OS CONOCI A TODOS VOSOTROS. SE QUE NO SIEMPRE HE ESTADO TAN CERCA DE VOSOTROS COMO DEBIERA, PERO POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA, A VECES REACCIONAMOS DE MANERA QUE NI NOSOTORS MISMOS ENTENDEMOS.....PERO ME ALEGRO DE HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCEROS REALMENTE PUES A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS, PUEDO DECIR QUE ME SIENTO AFORTUNADA POR DISFRUTAR DE TODOS LOS AMIGOS DE MI AHORA MARIDO.
    TODOS SABEIS QUE LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO NO ESTAN SIENDO NADA FACILES Y QUE MOGENA ESTA LUCHANDO MUCHO EN ESTE COMBATE, PERO HAY DIAS EN LOS QUE LE FALLAN LAS FUERZAS Y ES EN ESE MOMENTO CUANDO YO ME SIENTO MAS TRISTE E IMPOTENTE.....GRACIAS A ÉL, HE APRENDIDO A AMAR A UNA PERSONA DE VERDAD, DE CORAZON, PERO TAMBIEN ME HA ENSEÑADO QUE LA AMISTAD ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA.....CON LOS AÑOS HE PODIDO COMPROBAR QUE ÉL HA DADO MUCHO A MUCHA GENTE Y POR ESO AHORA ESTA RECIBIENDO TANTO. SIN TODOS VOSOTROS, ESTA LUCHA NO SERIA IGUAL PORQUE AHORA NO SOLO SOIS EL APOYO Y LA FUERZA DE MOGENA, SINO TAMBIEN LA MÍA.
    SOLO DESEO QUE, PASE EL TIEMPO QUE PASE Y SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN, FERNANDO PUEDA SEGUIR DISFRUTANDO DE TODOS VOSOTROS Y QUE, PASE LO QUE PASE, SEAMOS TODOS FELICES; NO PODEMOS DEJAR QUE NADA NI NADIE NOS QUITE LA ILUSIÓN DE VIVIR....
    FERNANDO, YO SOLO TENGO GANAS DE LUCHAR CONTIGO Y QUIERO QUE LOS ACTORES QUE NOS HA TOCADO INTERPRETAR EN ESTE TEATRO DE LA VIDA, SEA EL DE DOS PERSONAS QUE SE HAN AMADO COMO NADIE Y HAN DISFRUTADO LO IMPOSIBLE.....NO DEJES QUE NUESTRA ILUSION POR SEGUIR JUNTOS SE APAGUE..........Y ESO CHIC@S, SOLO ES POSIBLE JUNTO A NUESTRA FAMILIA (ME VAIS A PERMITIR DECIRLO ASI) DEL RONIN.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS TENEROS JUNTO A NOSOTROS SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  9. HOLA.,
    estaba buscando en la red otro david zamora garcia y lo encontre aqui.,
    yo tambien soy david zamora garcia, vivo en cancun mexico.,
    muchas felicidades por el nuevo bebe, que todo salga exelente., y que iker resulte todo un campeon
    FELICIDADES DAVID.,
    mi correo es dekankun@gmail.com.,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

XVI Villa de Avilés Super Copa de España (Asturias)

Exámenes Cinto Negro Alcobendas