HACE ALGUNOS AÑOS YA.....

Siguiendo las recomendaciones y peticiones de algunos de vosotros, abrimos esta nueva sección en la que os animo a mandar  material digital que hayais podido recuperar del pasado, esas fotos antiguas de cuando erais cadetes, o alguna salida con el gimnasio a la panera, en fin ya se os ocurrirá algo. Os recuerdo el e-mail dónde debereis mandar el material para luego publicarlo (que no se os olvide escribir algun comentario adjunto al archivo)

Esta la teníamos colgada en el Gimnasio, San Sebastián Invierno de 1993,  y algunos niños no conseguían relacionar a todos los de la foto,  con los que se pasan por el gimnasio ahora, ayudemoles un poco: 

Arriba: Juanma, Jose, CAdenas, Pablo, Julen Idarreta y Paco Pastor
De rodillas: Isa, Eva, Escorial, Lorenzo Barquilla y Carlos Carretero.
Aquí vás la primera para abrir boca, año 1995 ó 96, hace tanto que ya ni  me acuerdo, nos fuimos a competir , con gente del Gimnasio Olimpo y su Maestro Juan Luis, al Internacional de Marsella,  el Maestro Paco Pastor, David Zamora, Carlos Carretero, Joana Gil, Cuenca ... De esta salida recuerdo muy bien dos cosas, el ippon que me marcaron en dos segundo de kuchiki taoshi y el combate de Zamora con la boca completamente llena de sangre.

2 comentarios:

  1. Muy buena foto Jose como mola recordar estas cosas...me alegro y espero que subas muchas fotas mas...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena seccion Jose,tengo que buscar alguna fotillo por casa para colgarla,desde ese dia me llaman Hanibal Lecter,jejejjej....un saludito chicos.

    ResponderEliminar

Buen comienzo del curso 23/24

 Hola  tod@s, Os dejamos las fotos del comienzo del curso 23/24 en nuestras actividades de Judo, Karate y Kung-fu, os esperamos.