sábado, 28 de marzo de 2009

Entrega de Placas en reconocimiento a la Trayectoria Deportiva



El pasado Sábado 28, nos quisimos reunir con Fernando Mogena y José Arroyo, y se celebró un pequeño reconocimiento a sus trayectorias deportivas. La velada fué muy emotiva, todo empezó con una presentación por parte del MAESTRO, y se hicieron entrega de sendas placas a los dos competidores, que se mostraron muy emociados y sorprendidos. Ahí dejamos las fotos para el recuerdo. Gracias a TODOS por darlo TODO.
(SOBRAN LAS PALABRAS).
Ver Fotos

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que no existen palabras en nuestro vocabulario para agradecer a todos estas personas, todo su apoyo incondicional en lo beuno y en lo malo, pero sobre todo en lo malo, que para lo bueno siempre se apunta cualquiera. Nunca me he sentido tan arropado por un grupo, que ha demostrado y demuestra ser tan homogéneo e inquebrantable, pese al paso de los años, de esas amistades que nunca caducan, que no piden nada a cambio y que siempre están ahí. De nuevo Gracias, gracias por soportar el mal humor y los momentos bajos, gracias por celebrar los triunfos y sobre todo gracias por darme la oportunidad de ser vuestro amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos y mejor la noche tan emotiva que pasamos, bueno yo ya hice mi comentario sobe la familia Ronin en la foto de Iker asi que no me repito, lo que hay que repetir más veces estos encuentros,la placa es un pequeño agradecimiento para estas dos grandes personas y no lo digo por la cara redonda de Mogena y lo "grande" que es Jose..........Un abrazo grande a los dos y profe tranquilo que yo no me voy a otro gimnasio

    ResponderEliminar

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...