Cto. España Sub-20 - ADRIÁN PASTOR BRONCE en -73 Kg.

El Sábado en jornada única , se ha celebrado el Campeonato de España Sub-20, dónde estabamos representados por ADRIAN PASTOR (-73 Kg), y no ha defraudado, se ha colgado el BRONCE. Después de varios combates previos en los cuales ha demostrado su gran calidad técnica y una sobrada preparación físico-táctica, y que ha solventado todos con gran superioridad, pero en el pase a final se ha visto desbordado por un competidor de la federación Valenciana.
En el la final por el tercer puesto y siempre por delante del otro competidor, también de la Federación Madrileña, tras una rectificación del trío arbitral, que se han "comido" una contra de Adrián, se ha impuesto por Ippon a falta de pocos segundos en un combate que como hemos dicho anteriormente ha tenido controlado desde el principio. Desde aquí unirnos a las felicitaciones que le hemos trasnmitido esta mañan/tarde en el Pabellón y alentarle a que siga trabajando y nos siga haciendo disfrutar de su buen hacer sobre los tatamis.
ENHORABUENA CAMPEÓN.

VER SORTEO
VER FOTOS, (por José Arroyo)
VER FOTOS, (cedidas de arajudo)

video

Comentarios

  1. Enhorabuena Adrian y espero que sigas subiendo de nivel y sigas cosechando grandes triunfos,y muchas gracias por ese pedazo de dedicatoria a Iker y el otro Adrian,un saludito campeon.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que más me gustó el sábado, a parte de el pedazo de competición con la que Adri nos deleitó, fué el recuperar de nuevo ese ambiente de unión en la grada con todos los del "Ronin". Enhorabuena sobrinete, sigue así.

    "Cabalgamos juntos, morimos juntos" ...

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones para Adrian y como dice Jose por el ambiente en las gradas aunque yo no estube pero no dire nada malo que luego el profe me regaña.....muy buenos comentarios Jose me han encantado.....

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver vamos a ver Paco que luego me regañas en clase y permites que haya una foto de estos judokas que no pintan nada con el Ronin,cecilia vale. los hermanos tienen un pase pero el Javier Delgado y luego el otro que va insultando a nuestros árbitros....luego no te quejes si me saluda el presidente de la madrileña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

XVI Villa de Avilés Super Copa de España (Asturias)

Exámenes Cinto Negro Alcobendas