DESAFIO MOGENA 2013

 Os presentamos el pedazo de video que se han marcado los compañeros de Judo Attitude (Victor), desde quí adrecerles de nuevo todo su apoyo al evento y la calidad del material. Que lo disfruteis...



 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     Hoy hemos presenciado otro despliegue de solidaridad y compañerismo en el Desafio Mogena 2013, pese al calor que hemos soportado, todo el mundo se ha vuelto a volcar con nuestro compañero Fernando Mogena.
     Desde aquí dar la enhorabuena a Fernando Mogena, David Zamora, Sergio Escorial y Paco Pastor, por toda la conducción del evento, que como la vez anterior ha estado perfectamente hilada.
    No podemos olvidar a nuestros compañeros del gimnasio, esos voluntarios, que en la sombra han realizado un trabajo magistral, sin el cual no hubiese sido posible este campeonato.
    Como no podemos nombrar a todos los que han colaborado directa e indirectamente, que sirva de refuerzo desde aqui nuestro reiterado agradecimiento, con mucho afecto.
    Os dejamos las fotografias que hemos hecho y que seguro compartireis engrandeciendo aun mas si cabe este evento.
Un saludo y gracias de nuevo.
(Pinchar en la foto para ver todo el album)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Domingo 7 de Abril, en la sexta retransmitieron otro reportaje sobre el seguimiento que está realizado esta cadena a nuestro compañero Fernando, desde aquí darles las gracias por la calidad del material que visionamos, os dejo el video:



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejamos el pedazo de reportaje que ha realizado la revista de Guardia Civil, este mes de febrero, a nuestro compañero Fernando Mogena "Un Ejemplo de Lucha", esperamos que os guste.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos!!!!

Como os dijimos la semana pasada, damos el pistoletazo de salida a la venta de camisetas oficiales del Desafío Mogena 2013.
El precio de la camiseta es de 5 euros, se intentarán entregar en mano, si no fuera posible, se mandarán por correo ordinario y este gasto habrá que sumarlo al precio de la camiseta/s. Esperamos vender muuuuuuuuuuchas!!!!!!.

El dinero que recaudemos con las camisetas irá destinado de la siguiente forma:
-El 80% para la continuidad del ensayo clínico de células madre autólogas en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y para ayuda a los medios técnicos-terapeúticos que Fernando Mogena pueda necesitar.
-El 20% irá destinado para cubrir los gastos del evento, en el caso de que estos estén cubiertos por los diferentes colaboradores, este tanto por ciento se sumará al 80% anterior.

Las camisetas las podéis conseguir de la siguiente manera:
-Encargándolas en el Gimnasio Ronin.
-A los siguientes correos: zamora73k@gmail.com y mogena@hotmail.com.

Este precio tan competitivo ha sido posible gracias a la colaboración de Serigrafías Palacios.
http://www.palaciosserigrafia.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buen comienzo del curso 23/24

 Hola  tod@s, Os dejamos las fotos del comienzo del curso 23/24 en nuestras actividades de Judo, Karate y Kung-fu, os esperamos.