domingo, 2 de abril de 2017

Cto. Madrid Infantil y Cadete 2017

     Tras una jornada que arrancó sobre las 09:30 con los Infantiles y  finalizó pasadas las 19:00 con los Cadetes sin descanso para los profesores y la afición asistente,  nuestros alumn@s demostraron una vez más que su participación no era fruto de la casualidad y el por qué se  habían ganado un puesto en la final autonómica.
     No podemos dejar de mencionar dos hechos, que a estas altura nadie puede poner en duda:
-  La excelente labor que están llevando a cabo los profesores Paco e Isabel, por lo cual les felicitamos.
- El inestimable  apoyo por parte de compañeros y padres, que desde las gradas todos a una, reclamaban acciones, animaban y alentaban a los competidores como uno sólo, aplaudiendo tanto victorias como derrotas y  haciendo que el espíritu del Gimnasio no sólo no se pierda, si no que se perpetúe con las generaciones venideras.
    Aún así, sólamente 4 judokas podían clasificarse para la final del Campeonato de España en Valencia, y aunque hubo frustración por combates que no terminaron como nos hubiese gustado, las dos finales de tercer puesto nos dejaron con muy buen sabor de boca.

INFANTILES EDUARDO ARROYO Y MIRIAM MOLINA




CADETE ALEX THOMAS

Mucha suerte en el campeonato de España!!

3 comentarios:

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...