domingo, 2 de abril de 2017

Cto. Madrid Infantil y Cadete 2017

     Tras una jornada que arrancó sobre las 09:30 con los Infantiles y  finalizó pasadas las 19:00 con los Cadetes sin descanso para los profesores y la afición asistente,  nuestros alumn@s demostraron una vez más que su participación no era fruto de la casualidad y el por qué se  habían ganado un puesto en la final autonómica.
     No podemos dejar de mencionar dos hechos, que a estas altura nadie puede poner en duda:
-  La excelente labor que están llevando a cabo los profesores Paco e Isabel, por lo cual les felicitamos.
- El inestimable  apoyo por parte de compañeros y padres, que desde las gradas todos a una, reclamaban acciones, animaban y alentaban a los competidores como uno sólo, aplaudiendo tanto victorias como derrotas y  haciendo que el espíritu del Gimnasio no sólo no se pierda, si no que se perpetúe con las generaciones venideras.
    Aún así, sólamente 4 judokas podían clasificarse para la final del Campeonato de España en Valencia, y aunque hubo frustración por combates que no terminaron como nos hubiese gustado, las dos finales de tercer puesto nos dejaron con muy buen sabor de boca.

INFANTILES EDUARDO ARROYO Y MIRIAM MOLINA




CADETE ALEX THOMAS

Mucha suerte en el campeonato de España!!

3 comentarios:

Copa de España Absoluta Memorial Fernando Mogena 2017

Este Sábado 16 de diciembre tendrá lugar la citada Copa en memoria de nuestro querido compañero FERNANDO MOGENA, en el Pabellon Juan de l...