Entrenamiento MINIS RONIN y Visita ASOCIACION DEDINES

El sábado se realizó un entrenamiento enfocado a los más peques del gimnasio, la verdad es que trabajaron muy duro a las órdenes del Maestro Paco y estuvieron muy atentos a sus explicaciones.
Después nos visitaron los compañeros de la ASOCIACION DEDINES (Ver su página) , en la cual estuvieron implicados, además de los niños y niñas de esta asociación, el Maestro Paco, los Profesores Isabel Moreno, Fernando Ferreira y Alvaro Pastor que además contaron con la inestimable colaboración de algunos alumnos de la 4ª clase como Pilar Rey, Román Rincón y María Fdez. Gallego.
Trabajaron duro junto a los MINIS, y fué una experiencia enriquecedora para ambos grupos, y para los profesores. A ver cuando repiten y nos vuelven a contagiar con su MAGIA.

Desde aquí nuestro agradecimiento a los Padres, Madres, Profesores y Alumnos que intervienieron en esa clase tan cargada de buenas vibraciones.
NOTA: Agradecer también a Julio Sánchez su ayuda como fotógrafo. Como se hicieron muchísimas fotos se ha pasado por el gimnasio un CD con todas ellas para que os las podais copiar. Si alguno no lo consigue localizar que hable con el Maestro Paco o con la Profesora Isabel Moreno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

Exámenes Cinto Negro Alcobendas