El Ayto. de Getafe felicita a Adrián Pastor

Para orgullo de todos nosotros, os mostramos la carta de Felicitación que Adrián Pastor ha recibido por parte de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Getafe, por su 3er. Puesto en el Campeonato de  España Sub-20,  ya que esta felicitación se hace extensible a nuestro Maestro Francisco Pastor y como nó, a todos los componentes del Gimnasio RONIN. Pues nada enhorabuena a todos.

Comentarios

  1. Ya iba siendo hora que el ayuntamiento tuviera algun detalle con los deportistas del municipio y en concreto con el Judo que es lo que nos toca,esperemos que esto sea solo el principio y se pongan las pilas los dirigentes de getafe y apoyen mas a los deportistas que tan orgullosos llevamos el nombre de Getafe con dignidad por todos los tatamis en los que competimos,enhorabuena Adrian y esperemos que se te amontonen las felicitaciones en este futuro tan prometedor que tienes,un saludito campeon.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón por adrian y que esto te de animos para seguir llegando tan lejos,como dice David ya era hora y me parece fenomenal que por lo menos lo reconozcan y ahora el siguiente paso es una ayudita economica que no vendrían mal o algún futuro laboral,saludos a todos y Jose no te enfades que si hay gente que ve la página tan cojunuda que haces........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

Exámenes Cinto Negro Alcobendas