domingo, 19 de abril de 2009

Curso de Defensa Personal - Servicio Estacionamiento Regulado (S.E.R.) Zona IV

El Sábado día 18 de abril en horario de mañana, se impartió la primera parte de lo que en principio serán dos Cursos de Defensa Personal dirigidos a todo el Personal del Servicio Estacionamiento Regulado (S.E.R.) -Zona IV. El curso estuvo dirigido por el Maestro Francisco Pastor (6º DAN) y el Profesor José Arroyo (4º DAN). El personal asistente demostró mucho interés y estuvieron muy participativos en todo momento, llegándose a improvisar bastantes situaciones de su día día laboral. Esperemos que se animen y les tengamos más a menudo en nuestro club.

3 comentarios:

  1. Hola a todos/as.Una duda Jose eso lo podemos ir a ver o lo teneis mientras cerrado,resultaria interesante poder verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos/as.Jose una duda que tengo:¿podemos ir a verlo o teneis el ronin cerrado mientras el maestro imparte las clases?.Nos resultaria interesante poder observarlo.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de cursos esta enfocado para ese colectivo en concreto, pero puedes preguntar al Maestro si te deja asistir.
    un saludo y gracias por tu interés.

    ResponderEliminar

XXV Encuentro Internacional Villa de Valdemoro y I Memorial Fernando Mogena - 2018

El sábado 16 y el Domingo 17 se ha celebrado en el Polideportivo Jesus España de Valdemoro, el XXV Encuentro Internacional Villa de...