lunes, 28 de septiembre de 2015

NUEVA PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS CON ASISA 2015-2016

Desde la FMJUDO nos envían la siguiente información relativa a la nueva póliza de seguro de accidentes deportivos y normas de actuación e información relativa a los centros asistenciales.






Para cualquier duda o aclaración dirigiros a los profesores de cada grupo.


1 comentario:

  1. Como madre afectada, les hago llegar por este medio, mi más sincera desilusión hacia vuestra academia y su coordinador Paco, por su poco compromiso y su poca profesionalidad tras haber acordado unos horarios y precios que finalmente no ha llevado a cabo, se ha retractando en lo que anteriormente había negociado con nuestro Ampa, cambiando todas las condiciones pactadas y haciéndonoslo llegar el mismo día, dejando muchas familias boquiabierta y niños que tenían ilusión por esta actividad dejándoles sin ella, Por todo ello el A.m.p.a ha tenido que suspender estas clases en su totalidad, ante el no compromiso de la academia. Mi hijo de 4 años me dice llorando, Mami hoy he ido a clase de Judo y no hemos hecho nada….Gracias por nada Paco, si tienes un prestigio como nos contabas ayer, hoy te has caído con él ante los padres del colegio Eperador Carlos V.

    ResponderEliminar

XXV Encuentro Internacional Villa de Valdemoro y I Memorial Fernando Mogena - 2018

El sábado 16 y el Domingo 17 se ha celebrado en el Polideportivo Jesus España de Valdemoro, el XXV Encuentro Internacional Villa de...