sábado, 7 de marzo de 2015

VI Torneo Internacional Villa de Durango 2015


     Os dejamos las imágenes y las crónicas realizadas por dos competidores que tuvieron el privilegio de asistir a la 6ª edición de este magnifico evento, celebrado el 28 de febrero de 2015 en el Polideportivo Landako en Durango.
    Enhorabuena a los chavales por su buenos resultados, por demostrar en todo momento de dónde vienen, a los padres por un viaje para no olvidar, a los profesores por hacernos partícipes de todo esto y finalmente g racias a Iñaki y a Mónica por hacérnoslo todo más fácil.
 
Nos vemos el año que viene...
 
Sofía Arroyo : ORO en Cadete Fem. -70 kg.
Jose Manuel Pastor : PLATA en Cadete Masc. -66 Kg.
 
 

 
https://plus.google.com/photos/105469546114590146669/albums/6123440114971555265?authkey=CLTZ9u_woqL8Dg
 

 
 
 
Crónica por Daniel Tomas:
     A las 3:15 a.m. ya estábamos todos reunidos en los aparcamientos del campo del Getafe para irnos en autobús a Durango. Detrás íbamos los niños y delante los padres. Atrás casi no se podía  dormir porque había mucha gente hablando. Al rato, paramos para desayunar. Llegamos a Durango sobre las 9 o así. Al llegar los alevines se fueron a pesar y a entrenar.
     Más tarde comenzaron a luchar. Cuando ya llevaban ellos un rato luchando los infantiles nos fuimos a pesar y a entrenar. Después empezamos a luchar. Luego se pesaron los cadetes para empezar a luchar cuando nosotros acabáramos.
     Después de que ya hubieran entregado las medallas y todos hubieran acabado de luchar y vestirse nos fuimos al autobús, pero por el camino Alex se rompió la pierna.
     Nos volvimos a sentar como vinimos pero esta vez casi nadie tenía ganas de dormir a sí que nos vinimos jugando con las maquinas, hablando, escuchando música, cantando... Y llegamos aquí sobre las 11 o así.
     Todos los competidores contra los que luche eran diestros.
     Mi primer combate lo gane por dos yukos en pie y un ippon en suelo tras tirarle en el segundo yuko.
     En el segundo combate me marco un ippon en suelo tras haberle tirado yo y el haberse dado la vuelta en el aire cayéndome yo con él y entonces fue cuando él me cogió.
      Y en el de repesca (tercero combate) el me hizo una entrada, yo caí bocabajo y cuando consiguió darme la vuelta me puso toda su mano en mi cara, tiro de ella para arriba, Isa se lo dijo al árbitro y él dijo que él no había visto nada. Me fui disgustado por el arbitraje porque no le amonestaron tras haber hecho eso.
      Al final quede quinto y yo creo que debo mejorar en escapar cuando me cogen en suelo ya que las dos veces que perdí fueron por no escaparme en suelo.
     Sobre el resto de mis compañeros unos consiguieron medalla otros no, pero todos lo hicieron muy bien en mi opinión.
     El público estuvo muy bien en todo momento animando hasta el final.
Para finalizar dar las gracias a los profesores, a mis compañeros y a todos los demás.

Crónica, por Brian Gómez:
 
     El viaje fué duro, pero bonito, íbamos a Durango.... Un año entero de preparaciones...sudor...sufrimiento para mostrarlo en 3 min eso nos hacía mirar el lado positivo...
Categorías: infantil -alevín- cadete. 
     Público: Sin comentarios, éramos el alma del polideportivo animábamos toda a cada uno de los nuestros...
Rivales: Mucho nivel en la categoría cadete y alevín, en infantil no mucho...
MIS COMBATES:
1 Contra Diego.... Le vencí pero lo hizo bastante bien estuvo reñido

2 Contra un vasco... con mucho coraje pero le hize un ippon...

3 Este combate será unos de los mejores que he vivido.... Tenía a mis profesores Apoyándome isa paco y Jose... Sacando una cosa de lo que los tres me decían en el último segundo le marque y gane el chico era un fiera entre  las. Piernas...

Si me tuviera que quedar con un combate seria con el de Sofía de la final.... Me encanto...

El arbitraje no me gustó nada había algunos que si (mi caso) pero otros nada de nada.

Medallas: Asier Oscar Diego Alex Eduardo sofi jose yo...

El viaje de vuelta estuvo bien... Anécdotas pues tanto buenas como malas el pobre Alex lesionado, pero buenas con Eduardo que lloraba de la risa yo...😂😂😂

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XI CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JUDO DE CASTILLA Y LEON - COPA DE ESPAÑA 2017

EDUARDO ARROYO -55KG - MEDALLA DE ORO MIRIAM MOLINA -52KG - MEDALLA DE BRONCE ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! EN ESTA COMPETICI...