lunes, 1 de diciembre de 2014

CAMPEONATO POR EQUIPOS COMUNIDAD DE MADRID “MEMORIAL EMILIO PERALTA 2014"

Durante el fin de semana del 29 y 30 , en el Pabellón de Villaviciosa de Odón, se celebró la edición de este año, que como siempre mantuvo un alto nivel de participantes.

Os dejamos los resultados de l@s participantes de nuestro club:

- El Equipo Infantil Masculino, pese a imponerse su primer encuentro, no pudieron pasar a la siguiente ronda, ya que perdieron con uno de los equipos que se alzó finalmente con el bronce. Compuesto por Alvaro Martínez, Victor Cano, Adrián Aragón, Oscar Nowak y Brian Gómez.

- Equipo Alevín Masculino: Se impusieron en su Liga y se alzaron con el ORO. Compuesto por Javier Pérez, Asier Velázquez, Oscar Lara, David Hurtado y Ángel Cabrera.


 
 
 - Equipo Benjamín Masculino: Aunque contaban con un componente menos, lograron alzarse con el ORO liderando su liga. Compuesto por Vlad Gorea, Jorge Gutiérrez, Alvaron Fernández y Ernesto Sánchez.
 


 - Equipo Alevín Femenino: Nuestras féminas, aún contando con un equipo de sólo tres, realizaron una excelente competición y se alzaron con el BRONCE. El equipo estaba compuesto por Ainara Clemente, Miriam Molina y Carla Conteras.


 
ENHORABUENA A TOD@S!!!
 
 



2 comentarios:

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...