viernes, 27 de junio de 2014

El Milagro Desafío Mogena - León


Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

 

21 de junio de 2.014 día mundial de la ELA. En  una ciudad de nombre León. En un palacio, Palacio de los deportes. Un hombre José Luis Bajo, tuvo un sueño, algo grande, solidario y emocionante. Quiso decir en voz alta y clara LA ELA EXISTE, y para ello tras un largo y arduo trabajo,  creó lo que dio en denominar el Milagro Desafío Mogena.

En ese palacio se dieron cita deportistas de todas las modalidades y edades, con un único objetivo que no dejarían de susurrar…. MOGENA,  TU LUCHA ES NUESTRA LUCHA!!
Algo increíble y emocionante ver sobre el tatami toda mi vida, anécdotas, sufrimiento, alegrías, representado todo ello en antiguos amigo@s de batallas de judo. Todos ellos rendidos a los pies de la solidaridad, y demostrado a los más pequeños, las nuevas generaciones, como son y el significado de los verdaderos valores de nuestro deporte.

No sabré como agradecer a la cuidad de León todo el cariño que recibí, con este gesto de visibilidad, detrás de vuestra gesta hay muchas personas y familiares, que os agrademos que voluntaria y desinteresadamente os unaís a esta batalla, que juntos lograremos ganar derrocando a la todavía poderosa ELA.

A todos amigos y compañeros, gracias por el esfuerzo y el ejemplo que ese día diste,  antes llamado día mundial de una enfermedad, y que gracias a vosotros ha sido rebautizado como MILAGRO DESAFÍO MOGENA!!

MOGENA
ELA.- Estamos Luchando con el Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...