V Torneo Internacional Villa de Durango 2014

     Salíamos de Getafe sobre las 3:20 de la mañana hacia Durango. Se notaban los nervios, tanto en los competidores como en las familias. Este año se decidió acudir todos juntos en autocar. El viaje transcurrió, tanto de ida como de vuelta, sin contratiempos. Los que podían, y los nervios les dejaban echaban alguna cabezadita. 
     Parada obligatoria para desayunar, y volvíamos a nuestra ruta. Los paisajes ya nos avisaban que estabamos entrando en el el norte, cada vez más espectaculares por sus montañas y bosques. 
      Nos presentamos sobre las 8:30 en el polideportivo Landako, tocó esperar un poco. 
      Y la competición daba comienzo. Un pequeño calentamiento, por parte de la organización y al lío.
     Los alevines se les distribuyó en liguillas de tres o cuatro y así se aseguraban al menos dos combates. Ya se les vá notando el aplomo y que van teniendo más tablas.
      Como siempre la hospitalidad de Iñaki y Mónica, de quitarse el sombrero. Todo les parecía a poco dentro dela organización, también reseñar que cualquiera que preguntases dentro de la competición se desvivían por solucionarte el pequeño problema que hubiese.
     Algunos pesos saturados, demasiados niños, pero ganas las mismas. Según se terminaban las liguillas entrega de trofeos, por supuesto cada uno con su medalla, bonito detalle y un recuerdo, junto a la camiseta oficial de la competición,  refresco, fruta, yogurt y un bollo. Qué más se puede pedir!!!
     Seguíamos con los infantiles, aquí ya la cosa cambiaba, eliminatoria directa a doble repesca, habría que trabajar duro para conseguir medalla. La cosa estuvo fuerte, pero todos trabajaron bien, obedientes con las instrucciones desde la silla y nunca dando nada por perdido.

Alevin Masc. +57 BRIAN GOMEZ - ORO
                              DIEGO CASTRO - ORO
Alevin Masc. -34 OSCAR LARA - 7º Puesto
Alevín Masc. -38 DAVID HURTADO - PLATA
                             MIGUEL PUENTE - PLATA
Alevin Masc. -42 ALVARO MARTINEZ - PLATA
Alevin Masc. -47 EDUARDO ARROYO - ORO
Infantil Masc. -46 ADRIAN ARAGON - 5º PUESTO
                              DANIEL TOMAS - 5º PUESTO
Infantil Masc. - 50 SAMUEL GARGANTILLA - 5º PUESTO
                               VICTOR CANO - 7º PUESTO
Intantil MAsc. -55 JOSE MANUEL PASTOR - BRONCE
                               LUIS AGUIRRE - 9º PUESTO
                               OSCAR NOWAK - 5º PUESTO
     Reparto de medallas ya recoger para la vuelta, salimos puntuales, y el regreso se dió igual de bien que la ida. Tuvimos hasta una actuación sorpresa de un joven Mago, Ruben Castro, que nos sacó más de una sonrisa.
     Eran las 21:30 cuando llegamos a Getafe, ya con ganas de ir preparando el viaje del año que viene al VI Torneo Internacional Villa de Durango.
     Para acabar dar la enhorabuena tanto a los competidores, como a las familias, apoyando en todo momento, y haciendo que este tipo de eventos merezca la pena repetir. GRACIAS!!!!!

Pinchar en la imagen para ver el album completo.
https://plus.google.com/photos/105469546114590146669/albums/5991156317154123857?authkey=CIzD8vfL8_WvVg

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por vuestras palabras, quiero agradecer a todo el equipo del Ronin su predisposición a disfrutar, sabemos que siempre hay cosas por pulir, pero quiero que sepáis que ya estamos trabajando desde hoy para que la próxima vez el torneo sea aun mejor.
    Nos encantara teneros de nuevo y poder disfrutar de vuestro judo.
    Un abrazo
    Iñaki Y Monica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

XVI Villa de Avilés Super Copa de España (Asturias)

Exámenes Cinto Negro Alcobendas