martes, 23 de abril de 2013

DOS OROS Y UN BRONCE PARA DEPORTISTAS LOCALES EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE JUDO ALEVÍN

(Resumen de Prensa publicado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe)
Nota Informativa

Ficheros
FOTO
FOTO
icono
icono
icono

Enlaces

www.getafe.es
Canal Video Retransmisiones
Canal Youtube Ayuntamiento de Getafe

CELEBRADO EN VILLAVICIOSA DE ODÓN


DOS OROS Y UN BRONCE PARA DEPORTISTAS LOCALES EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE JUDO ALEVÍN


Los yudocas del gimnasio Ronin Diego Castro e Iván Ferreira consiguieron el oro en las categorías de menos de 57 kg. y 38 kg., respectivamente, y Brian Gómez obtuvo el bronce en la categoría de menos de 57 Kg.


Martes, 23 de abril de 2013.- Los yudocas del gimnasio getafense Ronin Diego Castro e Iván Ferreira se alzaron con el oro en el Campeonato Autonómico de Judo Alevín en sus respectivas categorías, de menos de 57 kg. y menos de 38 kg. El éxito de los deportistas locales se completó con el bronce de Brian Gómez en la categoría de menos de 57 kg.

Esta prueba es una de las más importantes de la temporada en número de participantes y nivel de la competición. La categoría de menos de 38 kg. contó con 120 yudocas inscritos, y en la de menos de 57 kg. se dieron cita 38 deportistas de diversos puntos de la región.

El Campeonato Autonómico de Judo Alevín se celebró el pasado sábado 20 de abril, en el Polideportivo municipal de Villaviciosa de Odón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...