lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Es hora de hacer recuento y ver lo que hemos progresado o retrocedido, en ese aspecto solamente puedo deciros una cosa: GRACIAS.
Hemos intentado en estos últimos años informaros en todo lo relativo al club, lo hemos hecho lo mejor posible y habéis respondido, y de qué manera.
Para nosotros no cuenta el número de visitas, que si bien es un dato a tener  en cuenta para orientarnos, nos valen más los comentarios, ya sean en el blog, vía facebook, twitter o como a nosotros más nos gustan de tú a tú en el gimnasio.
Con vuestras visitas y comentarios lo alimentáis día a día, demostráis que todo el trabajo no es en vano y que os importa.
Sólo espero que el año que viene os volvamos a escribir en estas fechas contando lo bueno que ha sido para el club, y lo ilusionado que estamos con todos los nuevos proyectos que nos van rondando por la cabezota.
De momento seguiremos con el blog, el grupo y la página en facebook, y la idea final será volcarlo todo hacia la nueva web www.judoronin.es
Desde la red os deseamos un muy Feliz 2013, y que por lo menos sigamos como estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XI CAMPEONATO INTERNACIONAL DE JUDO DE CASTILLA Y LEON - COPA DE ESPAÑA 2017

EDUARDO ARROYO -55KG - MEDALLA DE ORO MIRIAM MOLINA -52KG - MEDALLA DE BRONCE ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! EN ESTA COMPETICI...