martes, 2 de octubre de 2012

Entrenamiento Gym Danes - Ronin

     Durante los días 28 y 29 de septiembre nos desplazamos a Castelldefels, a las instalaciones del Gimnasio Danes, para realizar un fin de semana de entrenamiento y hermanamiento, con los componentes de aquel club.
     El viernes, salimos de Getafe a las 14:00 y a la llegada sobre las 20:15, nada más bajarnos de los coches, nos pusimos manos a la obra, rápido judoguis, cintos y a entrenar....por cierto nos estaban esperando Alvaro Pastor, Adrián Pastor y Daniel Arconada, que se encuentran trabajando relativmaente cerca.
     El sábado, después del correspondiente desayuno, más de lo mismo, hasta la hora de la comida, la cuál nos esperaba una grata sorpresa, nos habían preparado una comilona para reponer fuerzas y afrontar la última etapa de entreno durante la tarde.
      Terminados oficialmente los entrenamientos, los más osados salieron a tomar algo. 
     El domingo lo dedicamos a recorrer el camino de vuelta, con anecdotas, charletas de judo y demás.
     Quiero dar desde aquí las gracias de todo corazón al Maestro David Cabello , al  Profesor Néstor por su inigualable trato hacia nosotros y a todos los componentes del club, por su acogida y posterior acompañamiento durante las horas libres de entreno, que nos hicieron sentir como en casa.
     Es justo mencionar el esfuerzo realizado por todos en desplazarnos tantos kilómetros, pero sobre todo a los conductores "oficiales": Martín Viribay y Cesar Pastor, gracias por traernos y llevarnos sanos y salvos (vaya caminito de agua que nos pilló). Esperemos poder repetir pronto.
    

1 comentario:

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...