Cierre de Temporada y Iª Entrega Roninos

     Bueno, la temporada se acaba y por eso nos juntamos (los que hemos podido) para despedirnos y pasar un buen rato juntos. Esto deberíamos hacerlo más a menudo, ya que es muy dificial  coincidir a tod@s.
     El día empezó con el clásico partidito de fútbol CASADOS vs. SOLTEROS, donde como SIEMPRE, los cachorros se volvieron a llevar un agüita, je je
     Luego nos desplazamos a las instalaciones deportivas del Club San Jorge, ya más relajados hubo risa, juegos, charlas, debates..... y este año SORPRESA.
    El blog desde el cual os escribo, y que sin vostr@s (Profesor@s, Alumn@s, Padres, Madres y acompañantes) no existiría, quería hacer algo diferente, algo nuestro y que nos identifique y así nacieron los RONINOS.
     Unos galardones que se han creado para premiar simplemente el apoyo al club, al judo, a nuestro colectivo, en definitiva nuestra casa que es el RONIN. 
    Una nave capitaneada por Paco e Isa, que hasta ahora nos han llevado siempre a buen puerto y esperamos que lo sigan haciendo.
    Desde aquí nuestro agradecimiento por tantas molestias, quebraderos de cabeza con pesajes, desplazamientos, cuadrar horarios, clases y demás. Nunca podremos estar lo sufiecientemente agradecidos.
    Me despido no sin antes desearos a tod@s un feliz verano y esperando volver a ver esas caras de ilusión de inicio de temprada en septiembre.
Como siempre un recuerdo de esa jornada, que lo disfruteis tanto como yo lo disfruto haciendolo.

video

Vídeo de todas las fotos


Comentarios

  1. Eres un fenomenooooooooooooo

    Muy chulas el montaje de las fotos y la musiquita la caña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias July-Lechón, ya puedes respirar ja ja que ya he terminado de hacer fotos...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estoy to morlaco eh jajaja q buen fotógrafo estas hecho, un book necesito ahora q estoy en paro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

Exámenes Cinto Negro Alcobendas