3er. TORNEO INTERNACIONAL VILLA DE DURANGO




(Hacer click en la fotografía para ver el album completo)
Ver video en YouTube

    Partía el autobús a las 4:00 AM, desde Getafe Norte. Los nervios no dejaron dormir a los más pequeños en todo el camino. El tiempo acompañaba, todo parecía predecir que iba a ser una experiencia inolvidable, y así fué.
     Se dirigian hacia la 3ª edición del Torneo Internacional Villa de Durango 2012, un total de más 500 participante, nervios, mi primera competición fuera de mi localidad, mis padres, mis profesores, mis compañeros, todos apoyandonos y disfrutando de la salida conjunta.
    Los paisajes durante el trayecto nos iban invadiendo con su colorido. El viaje se nos dió fenomenal, y antes de darnos cuenta ya habíamos llegado.
    Lo primero fué dejar las mochilas y reponer fuerzas con un buen desayuno. Los chavales calmaban sus nervios jugando en un parque cercano. Sobre las 11:00 llamaron a los Benjamines, que comenzaron jugando al Tira-soga con la ayuda de los actuales Campeones de Europa, allí presentes.
Con esta actividad disfrutaron de lo lindo.
     Siguieron los Alevines, para finalizar con la categoría de MINIS.
Todo fué un exito, aunque al principio la organización parecía un poco desbordada, enseguida encarrilaron las eliminatorias y poco a apoco se desarrollaba el evento.
     Queremos AGRADECER desde aquí todas las facilidades y el apoyo logistico recibido por parte de la organización. Ese catering para los profes, todo de rechupete. Esos bocatas para el viaje de vuelta que nos obsequiaron y que les supieron a gloria.
También queremos destacar el trato a los competidores, las bolsas de picnic para cada niño, su camiseta de recuerdo, PRECIOSA POR CIERTO, y la medalla, esa medalla que todos annsían al final de cada competición, y que en esta ocasión fué de una terminación y un diseño ESPECTACULAR.
     Lo cierto que la experiencia es para repetirla, si nos vuelven a invitar, ya que participaron niños y niñas del Pais Vasco, Portugal, Francia, Valencia, Cataluña, Santander, Palencia y nosotros en representación de Madrid.
     Llegó la hora de volver a casa, pensabamos que el viaje iba a ser más calmado. Se supone que estabamos todos cansados, sobre todo los competidores. Y todavía les quedaba carrete.
     Agradecer también a los padres y madres que se unieron al viaje en autobús, esas torrijas, ese pedazo de PANCARTA, y sobre todo esos gritos de ánimo desde las gradas.
     Gracias a todos de nuevo y esperamos repetir el año que viene.

                                                                                              Isabel Moreno y Francisco Pastor

VIDEOS:


 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

XVI Villa de Avilés Super Copa de España (Asturias)

Exámenes Cinto Negro Alcobendas