martes, 21 de diciembre de 2010

Kangeiko y Cena de Navidad 2010

Como viene siendo habitual en estas fechas, se ha celebrado el Kangeiko con los alumnos del gimnasio, y como siempre han acudido "las viejas glorias" para deleite y disfrute del personal. Siempre es agradable ver viejas caras en el gym, y comprobar que aunque el cinto nos apreta un poco más que año pasado, seguimos llevando a ese judoka correoso al que le cuesta caer.


Ver las Fotos del Entrenamiento

Después del entrenamiento, nos fuimos a la pertinente cena de navidad ya todos vestidos de "personas". Comer no sé si todos comimos bien, pero reirnos, nos reimos un rato. Si puedo colgaré el video de ZAMORA hablando de llegada de Ferreira al Club (no tiene desperdicio)

También se entregó una placa a FERNANDO FERREIRA por parte del Maestro, en agradecimiento a su entrega y colaboración desinteresada para con él y el club en general. Acto emotivo que consiguió apagar la voz del homenajeado y llenarle los ojos de lagrimillas.
Desde aquí hacer extensa la ovación que allí recibiste y que nos supo a poco, seguimos esperando tus palabras...

4 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos!!

    Que guapo sales en algunas fotos Joselete, jajajaja!!

    Ayyyyyyyy mi lechonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jose por tus palabras y la verdad que esto lo tenia que haber dicho el día de la cena pero me temblaba mucho la voz para tener que hablar en público sin llorar,vuelvo a dar las gracias al Maestro por las palabras que dijo antes de darme la placa aunque me llamara Horiundo,la verdad que despues de que me echaran de mi Club de Judo después de más de veinte años dije y ahora donde voy y mi querida mujer Beatriz me dijo pues vete al Ronin que son unos cachondos y se les ve como una gran piña y mira tu por donde que esas Navidades en leganes me encuentro a todos los del Ronin de cena de navidad y hablando con Zamora me dice que como voy a dejar el Judo y que hable con Paco,pues nada fui a probar al gimnasio en la semana antes del ultimo campeonato de España ganado por David,no podia ni llegar a la ducha despues del entrenamiento ya que llevaba bastante tiempo sin hacer tan fuerte y dije yo de aqui no me muevo y gracias a todos por tratarme como uno más de esta gran famila que es el Ronin que es más que un club de Judo y todo la culpa la tiene Don Francisco Pastor "Paco" que da igual los Danes y los titulos es un MAESTRO desde todas esas canas que tiene hasta la uñas de los pies.
    Yo ya llegue mayorcito y no he podido pasar por la clase de la profesora Isabel pero mis hijos van todos los viernes y se que aparte de apreden de una gran campeona van aprender de una gran persona,Jose y a ti no te digo nada que vosotros dos sois como mis hermanos y sofi y Edu como mis sobrinos........
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR DEJARME ENTRAR EN ESTA GRAN FAMILA QUE ES EL RONIN

    ResponderEliminar
  3. No puede ser, ahora el que se ha emocionado soy yo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues solo darle mi mas sincera enhorabuena a Don Fernando Ferreira porque desde que llego al gimnasio todo ha sido positivo, hemos aprendido mucho de el como Judoka y como persona ya que es un tio muy grande,espero que pueda enseñar a sus alumnos todo el Judo que tiene dentro y que haga ilusionarse con el judo a todos ellos como el se ilusiona dia a dia,y solo decir que hay que hacer este tipo de eventos mas a menudo ya que pasan por la cabeza muchos recuerdos,parece que fue ayer cuando dejamos de competir pero ya hace algunos años y que decir de otros que llevan sin entrenar ni competir desde que eran Junior pero todos esos recuerdos estan ahi,siempre lo estaran y siempre que nos juntemos lo recordaremos aunque nuestras mujeres nos digan que somos como el abuelo cebolleta porque todos esos recuerdos son parte de nuestra vida y siempre estaran dentro de nuestro corazon,bueno ya no os doy mas la chapa que me pongo tierno,un abrazo muy fuerte para toda la gente que ha pasado por el Gimnasio.

    ResponderEliminar

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...