martes, 19 de octubre de 2010

ENTRENO DE FUERZA y ESTIRAMIENTOS


Desde nuestro colaborador RAUL FERNANDEZ, de Deportes Hiroshima, nos llega la tercera tabla de entrenamientos, específicos para judo. Esta vez además del entrenamiento, por el cual le estamos muy agradecidos, nos manda también una tabla de estiramientos.
Muchisimas Gracias Raúl, como siempre seguiremos tus consejos.

4 comentarios:

  1. Yo la he empezado hoy, bastante bien, pero hay que calcular bien la carga porque es fácil pasarse y luego tener que bajar un poco.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estabamos echando de menos jose,porque me estoy poniendo como las motos y como se te nota el entrenamiento que no paras de darle palos al Cereza del July. y tb por lo que pesas q el otro día no podia ni levantarte.... por cierto q extiramientos vas hacer este finde....y vamos que se vea bien lo de tagoya....

    ResponderEliminar
  3. Menudo Torresno esta hecho el Joselete!! jejeje esta más fuerte que el vinagre el tío! NO como tu fresita, que con la excusa del hombro te pones con los nenes!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos nenas, tranquilidad en el parvulario, ya os lo explico el lunes como ha ido el fin de semana en CORDOBA

    ResponderEliminar

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...