FINALES LIGA NACIONAL JUNIOR Y AUTONÓMICA 3ª DIVISIÓN B

      Primero felicitar a los componentes del Equipo Junior de la Asociación para el Fomento del Judo Madrileño por su gran actuación esta temporada, medalla de PLATA,  en especial a dos de nuestros "CACHORROS DE ORO", Román Rincón (+90Kg) y Adrián Pastor (-73 Kg).

   Esta vez no hubo medalla para 3ª División, 5º clasificados. Pese a empezar muy bien la competición, 4-1 contra el Arcangel Rafael, que a la postre resultó 3er. clasificado, el equipo de Rafael Ortega 1 nos frenó por poco, ya que unos de los combates decisivos, Iván Ruiz, nos dejaba un mal sabor de boca por decisión arbitral, así todo quedaba para el último combate que también se perdió en +90 Kg. Así que pasabamos a ronda de repesca 2-3. 

   

 Contra el Ayala , en principio no deberíamos haber tenido problemas, pero en mi opinión la gente se vino un poco abajo con el anterior encuentro, y otra vez en el peso decisivo, Iván, el mal hacer de los árbitros y una desafortunada acción por debajo del cinturón, nos volvía a dejar 3-2.

     

     Aún así, hay que sacar siempre cosas positivas de las competiciones e intentar analizar los combates para no volver a cometer los mismo errores. Gracias a la afición que fué a vernos, se quedaron un poco con la miel en los labios, pero como siempre incondicionales, al horario, inclemencias del tiempo y demás adversidades.

VER RESULTADOS OFICIALES FMJUDO

Comentarios

  1. Hola, el blog es muy completo y ameno de leer.
    Los post son muy interesantes y actualizados con buena información.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias, se agradecen los comentarios, tambien nos puedes visitar en facebook:
    http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=113480845352187
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Animo chavales que casi nos salimos esta mañan, hay que darle con más casta. Es un placer competir con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. animo campeones y a seguir entrenando que lo hicisteis muy bien y ahora a quitarse el mal sabor de boca subiendo el equipo de segunda....asi que todos el dia 30 de mayo a chillar desde la grada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

XVI Villa de Avilés Super Copa de España (Asturias)

Exámenes Cinto Negro Alcobendas