lunes, 22 de febrero de 2010

CTO. DE MADRID DE JUDO SUB'20 MASC.-FEM. FASE SECTOR 2010


Este fin de semana ha sido muy especial, los junior del Gimnasio han demostrado que están ahí y que van a dar mucha guerra en lo sucesivo, nos hemos traido 4 medallas, un ORO y 3 PLATAS, 1 5º puesto y muchas ganas de seguir trabajando:

FEMENINO -52 Kg:

IRENE ARROYO: PLATA - con un sorteo muy favorable, libra los dos primeros combates, se mete en la final ganando por IPPON a Elena Martín (Budokan). Pierde con Sonia Siero (Parla).

MASCULINO:
-66 Kg.
DANIEL ARCONADA: PLATA - Excepcional conpetición de Dani, lo hace todo, toca por arriba, en suelo... Después de Ganar 6 combates se mete en la final ,pero se cruza con Javier Aguirre (JC Ayala).
-73 Kg.
ADRIAN PASTOR: ORO - PAra los que no pudieron ir a verlo, se perdieron una de las mejor es competiciónes de Adrián, táctico, centrado, obediente a las órdenes de Paco, lo pasó mal desde el principio, un sorteo MUY, pero que MUY DESFAVORABLE le ponía combate tras combate delante de los mejores de su categoría en Madrid, Guzmán, Moro, Caballero... que iban cayendo no sin un esfuerzo descomunal, tanto del competidor como de la grada que se venía abajo. Total de 5 combates y la final contra Luis Carlos Jimenez (Tsukuri).
-81 Kg.
ADRIAN MARTIN: Pierde en el previo contra Alonso (FRAIMOR).
MANUEL FERNANDEZ: Pierde en el previo contra García (IBARAKI).
JORGE MARTÍN: 5º PUESTO - Después de ponernos la miel en los labios, ganando merecidamente sus 3 primeros combates, pierde los 2 siguientes de la repesca, finalizando en un muy merecido 5º lugar.
-100 Kg.
ROMAN RINCON: PLATA - Buena competición del joven Roman que gana dos combates, uno de ellos con muerte súbita y al final por decisión. Pierde contra Djaschini (COLMENAR VIEJO).

"ENHORABUENA Y SUERTE A TODOS EN EL CTO. ESPAÑA A CELEBRAR EN ARGANDA"

4 comentarios:

  1. ENOHRABUENA A TODOS CAMPEONES!!

    Soys unos makinas, seguir así y darles cañita a todos en el campeonato de España!!

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien cachorritos¡¡¡¡¡¡
    Me alegro un monton por la competición de todos y sobre todos por los que habeís conseguido medallas, ya va siendo hora que crezcais y vayais jubilando a los viejos del Ronin.....mucha suerte en el campeonato de España y mi felicitación a ese maestro que tenemos.....
    Ahora queremos chapa en el de España

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para todos, para los que conseguisteis chapa y los que no,y enhorabuena para el PROFE PACO que no se cansa jejeje...seguid trabajando que esto solo es el principio,en el proximo Campeonato de España sera la hora de los hombres y las mujeres y ahi es donde de verdad hay que dar el callo para clasificarse para las citas internacionales.
    Adrian yo hasta que no te crezca el pelo no entreno contigo que pareces un macarrilla,jajajaj.........y estoy muy contento por Roman ya que le conozco desde que era un grandullon con cinturon naranja rodeado de pequeñajos queriendo jugar todo el rato,jejejej.....un saludito chicos.

    ResponderEliminar
  4. FELCIDADES A TODOS Y ANIMO....ALA A SEGUIR LUCHANDO

    ResponderEliminar

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...