domingo, 10 de enero de 2010

FASE SECTOR CTO. ESPAÑA - CTO. MADRID SENIOR

Una vez más nos complace felicitar a los representantes del club, Santiago Martos (-100 Kg.) aunque no ha podido pasar del primer combate, no se lo ha puesto fácil a su rival y ha cedido por un juko finalizando así el campeonato.
El que no ha cedido ni un milímetro ha sido Julián Lozano (-90 Kg.), que ha resuelto todos sus combates más que satisfactoriamente, incluso en la final, dónde le esperaba David Ruiz (Brunete), ante el cual ha desplegado su mejor judo.
Nuestra más sincera ENHORABUENA y suerte en el Cto. España.
Mañana jornada de pesos ligeros dónde tenemos esperanza en seguir contabilizando medallas con Fernando Ferreira (-81 Kg.), Adrián Pastor (-73 Kg.) y Jose A. Retamosa (-66 Kg.).
Pues No pudo ser, no sumamos ninguna medalla m´ñas, aunque estuvo cerca.
Fernando un muy bien merecido 5º puesto, que a sus años le debe saber a ORO, Adrián primer combate y le sacan de la competición por falta de experiencia y dar la espalda cuando no debe, y Reta no pudo neutralizar los dos Tomoe Nage y en el primer combate fuera. 
De todos modos ya era un triunfo para todos estar ahí. Gracias por darnos buenos momentos de judo y ahora a seguir trabajando que queda mucha temporada, Liga, junior, etc...

8 comentarios:

  1. Muy bien Santy, el resultado final no es lo más importante. Una buena experiencia de la que aprender.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver July...los combates son a 5 minutos para algo. No puedes salir dando mamporros a diestro y siniestro y acabar en 5 segundos, que los que estamos allí mirando nos quedamos con ganas de más ;)
    ENHORABUENA campeón, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena july eres un fiera pero tambien quiero dar la enhorabuena a ferreira por ser un ejemplo para todos los carrozas como yo.

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. listos ya está corregido, joder es que no puede tener uno un fallo?
    enhorabuena a todos, me siento orgulloso de poder entrenar con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Joselingui se han borrado los comentarios del FERRE Y los míos!!
    Que fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. q pasa ya estamos con censura....pero esto q es en q epoca vivimos......pues nada lo dicho felicidades mariquita de Julian y muchas gracias a esa afición del domingo.........y la verdad q el campeonato no estuvo mal pero me jodio mucho perder ese tercer puesto.... pero bueno para la proxima..gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. Ahora el que no viene a entrenar eres tú, que pasa que tienes miedo de que te pegue FERREEE!! jeje
    Era un tronkete el del 3er puesto FERRE, me recuerda a mi amigo escribano, jejeje
    Yo tb gracias a la afición, es decir Mywell, jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los que competisteis y en especial al tio Juli que a ver si de una vez nos traes una medallita del de España y sales al extranjero para que te aguanten alli,jejejej.......Ferreira eres un campeon pero como lo dejes para muy largo se te pasa el arroz,jajjajjaj......y enhorabuena tambien para Adrian,Santi y el premio limon del gimnasio el tio Reta,un abrazo.

    ResponderEliminar

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...