Kangeiko y Cena Navidad 2009



Este año ha sido especial, hemos celebrado el Kangeiko con algunos de los alumnos más VETERANOS del club, estuvieron casi todas las viejas glorias, aunque siempre hay ausencias, y como no podía ser de otra manera hubo mucho judo, muchas risas y muchos recuerdos. Entre otros hubo un momento especial para nuestro compañero Fernando Mogena, el cual ha alcanzado el 5º DAN. Os dejamos unas fotitos que son para enmarcar...



Después nos reunimos en la cena de navidad dónde entregaron los Premios Naranja (ROMÁN), Limón (RETA) y Plomo (MANU), además de un emotivo Homenaje a ISABEL MORENO, nuestra Isa, a la que todos debemos estar agradecidos de una u otra manera. Gracias.

También se entregó el premio a los mejores resultados deportivos de todo el año, y como estaba difícil se entregaron 2: uno a ADRIAN PASTOR y otro a JULIAN LOZANO. Enhorabuena.

Se agradecerán todo tipo de comentarios, que seguro los hay. VER TODAS LAS FOTOS.

Comentarios

  1. Que maravilla estar con los compañeros de toda la vida haciendo lo que mas nos gusta,bueno mas que compañeros son amigos de verdad,hemos compartido tantas cosas buenas, malas, unas que se pueden contar y otras que solo se quedan para el vestuario,jejejejj......pero vamos que me senti otra vez como ese chaval que solo queria entrenar y por mi cabeza solo pasaban buenos recuerdos que nunca se me olvidaran y que si llego a ser un abuelete y estoy en un residencia les dare la chapa una y otra vez a los abueletes que esten conmigo,bueno y despues de esta charla que os he contado mi enhorabuena a Fernandito, a Isa por ese pedazo de premio,a los otros 3 galardonados Roman,Manu y sobre todo a Reta,jejjejeje...a Adrian y a Juli,y lo que mas me gusto de todo es ver la cara de felicidad que tenia nuestro profesor(PACO) que con lo que se le iluminaba la cara podriamos haber entrenado y cenado con las luces apagadas,espero que haya muchas mas,un saludito a todos desde lo mas adentro de mi corazon.

    ResponderEliminar
  2. MI ENHORABUENA EN ESPECIAL A FERNANDO MOGENA Y A ISABEL MORENO POR EL TRABAJO, CONSTANCIA Y VOCACIÓN QUE HAN DESEMPEÑADO Y DESEMPEÑAN, ENHORABUENA PARA LOS GALARDONADOS.-joder que risa que me pasé.-Y MI ENHORABUENA A LOS FUTUROS PAPÁS Y MAMÁS .ESPERO PASAR MAS CENAS Y MOMENTAZOS COMO ESTOS EN COMPAÑIA DE TODOS VOSOTROS, UN ABRAZO MUY FUERTE. F E L I C E S F I E S T A S

    ResponderEliminar
  3. Espero que el premi FRESITA para ferreira y el premio TIRITAS par Rafa, no queden en el olvido, y los Striptease de los años venideros sean un poco más duros, no como estos que eran Lights.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Joselingui, hemos echado en falta el premio fresita para el FERRE!! esta echo polvo el chaval por no haberlo recibido este año!! TRANKILO FERRE PARA NOSOTROS ERES EL GANADOR!!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso chavales......que lo pasamos todos de "PM", y que hay que repetir más a menudo....Enhorabuena a todos/as los premiados, especialmente a nuestro Mogena por ese 5º DAN que estreno como Dios manda, y mi agradecimiento a Paco por hacer que esta "familia" permanezca unida despues de tantos años.

    Besos, abrazos y que la fuerza os acompañe ;-)

    ResponderEliminar
  6. El entrenamiento-homenaje para nuestro querido junior de oro(Mogena) fue cojonudo yo la verdad no habia visto en una clase tanto judoka bueno, sobre todo a uno que ponia en el cinturon vos....... creo que en realidad ponia a.Novalvos........desde aqui agradecer al ronin por devolverme las ganas de hacer judo,a esa gente que es como mi familia y como no a ese peazo de maestro que es PACO y como le gusta hablar cuando tiene que dar un premio, también queria decir que ese premio más que merecido para Isa, yo ya llegue tarde al Ronin pero espero que mis hijos aprendan contigo ese Judo que sabes y esa gran persona que eres.
    La cena estuvo muy bien la pena es que nos echaran cuando Agustin conto el chiste de los cojos pero bueno estuvo muy bien y como se dice siempre hay que repetirlo más veces...... y por ultimo a mis queridos votantes para el premio fresita que todavia no se porque...solamente Julian mira bien el trofeo que creo que pone Fresita.......... muchos besos a todos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. por cierto Julian muy maja tu novia,no te pega con lo marica que eres, queria decirte que puedes venir al GYM que no te pego tranquilo si eso me dejo cuando haga contigo................

    ResponderEliminar
  8. Todavía te preguntas FERRE, porque es para tí el premio FRESITA!! jajajajaja PERO QUE HUMILDE ERES JODIO!! JEJEJE

    Ah si no me pegas voy a ir entonces!! jeje
    Cuando vaya te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima!! jejeje

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Campeonato Minibenjamin 4-2-2017

Exámenes Cinto Negro Alcobendas