jueves, 2 de julio de 2009

Reunión Fin de Temporada 2008/09


Por fín llegó uno de los momentos más esperados por todos, el partidito de fútbol de fin de temporada y posterior jornada veraniega para tod@s. Este año ha sido algo distinto, hemos cambiado el lugar del enfrentamiento, el antiguo era el campo de fútbol de la zona recreativa de La Panera, después nos hemos desplazado a las instalaciones de la piscina municipal en Getafe Norte.
Pero lo realmente importante era estar tod@s juntos, los nuevos, los viejos, los competidores, los padres, los hijos, las nuevas incorporaciones y así entre todos relajarnos un poco de una temporada marcada por las tensiones... (en todos los aspectos, ya me entendeis).
Se ha notado que los "polluelos" no se lo tomaron muy bien eso de perder, pero bueno como todos ya sabemos el equipo del Maestro nunca pierde, (de momento), así que a entrenar un año más.
Os dejo las fotos cedidas por nuestro amigo DAVID ZAMORA. Esperamos comentarios mil.

Gracias a todos por otra maravillosa temporada, FELIZ VERANO.

1 comentario:

  1. Bueno lo del partido este año ha sido vergonzoso, y eso que empezaron los cachorros marcando pero se desinflaron muy pronto aun siendo más( lo de Adrian de verguenza que mal juega) y de la piscina que voy a decir...solamente y nos enfadeis Oli,David y Paco pero le queda fenomenal los coleres del Atleti a Iker.....un abrazo a todos y que paseis un buen verano y en septiembre a seguir entrenando

    ResponderEliminar

Cto. Zona 3 - VIllaviciosa de Odón 23-03-24

Buena actuación de nuestr@s alumn@s en el cto. clasificatorio para la final autonómica el 6, 7 y 13 de abril en Villaviciosa: Cadetes Mascul...